Antes de presentarse en La México, Pablo Hermoso tiene nueve corridas

Con la llegada del nuevo año llega también la nueva temporada mexicana de Hermoso de Mendoza, un periplo que arrancará el próximo día 12 en Arandas y que hasta ahora tiene casi una decena de fechas confirmadas, en las que se incluyen cosos de la importancia de León, Autlán o la propia Plaza México. Esta es la agenda confirmada hasta la fecha del torero de Estella:

12/01/2016 Arandas (Jalisco) México – Toros de Cerro Viejo para Pablo Hermoso de Mendoza, Fabián Barba, Diego Silveti.

15/01/2016 Moroleón (Guanajuato) México – Toros de Santa Bárbara y Xajay para Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar, Fermín Espinosa Armillita IV.

17/01/2016 Toluca (Estado de México) México – Toros de Paco Cordero para Pablo Hermoso de Mendoza, Federico Pizarro, Calita.

01/02/2016 Encarnación de Díaz (Jalisco) México – Toros de Santa María de Xalpa para Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame, Arturo Saldívar.

02/02/2016 Salvatierra (Guanajuato) México – Toros de La Paz y San Pablo para Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Chávez, José Mauricio.

05/02/2016 León (Guanajuato) México – Toros de Bernaldo de Quirós para Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías, Fermín Espinosa Armillita IV.

06/02/2016 Autlán de la Grana (Jalisco) México – Toros de Los Encinos y Rosas Viejas para Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías, Fermín Rivera.

13/02/2016 Cuernavaca (Morelos) México – Toros de Puerta Grande (Mariano Ramírez) para Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame, Mónica Serrano.

21/02/2016 Plaza México (México DF) México – Toros de por designar para Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce.

Javier Calita, con la frente en alto

Ernesto Javier Calita se traga su coraje, la importancia y toda su rabia por haber estado contrario a su título

El matador Lorenzo Garza Gaona se va a huelga de hambre

El torero se postró desde este lunes a un costado de la puerta principal de La Plaza México.

Joselito Adame se inventó la faena

Si la fiesta de toros es una puesta en escena, la de este domingo en La Plaza México tuvo como protagonista a un ganadero masoquista.

Joselito Adame ante la Monumental Plaza México

El torero de Aguscalientes volverá el domingo a presentar su concepto taurino en la capital

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<