Hilda Tenorio reapareció en el campo tras siete meses inactiva

Luego de estar siete meses en intensa rehabilitación tras la ruptura del tendón rotuliano, Hilda Tenorio estuvo en el campo bravo y se probó con un eral de aproximadamente 300 kilogramos de encaste Parladé, de la línea Domecq, de ascendencia pura española.

Fue en una convivencia de fin de año con los alumnos de la escuela taurina que la torera michoacana ha formado en este tiempo que ha estado inactiva, donde la matadora moreliana dirigió la lidia de los animales.

Este festejo campero se llevó a cabo en la finca Cerro Azul, cercana a la capital Michoacana. Se soltaron cinco erales y una vaca, que dieron buen juego y permitieron el lucimiento de todos los actuantes, entre los que se encontraban además de la matadora Hilda, sus alumnos Emiliano Villafuerte “El Moso”, Baruch Arreola, Javier Veloz y Luis Martin Zavala.

El día ha sido un parteaguas en la recuperación de Hilda Tenorio, no cabe duda que está lista para reaparecer y a partir de este mes entrará de lleno en los tentaderos para ponerse estar en sitio y reaparecer en febrero o marzo. (MAG)

 

¡Se consagró en La México! Diego Ventura indultó toro de Enrique Fraga

El rejoneador portugués, afincado en Sevilla, España, Diego Ventura, se consagró en La Plaza México

Cartagena y Padilla conquistaron Monterrey

Rejoneador y matador cortaron dos orejas en una noche pletórica en Nuevo León

La Temporada Grande en La México afina detalles

El domingo iniciará la temporada de corridas en el máximo coso del país.

Diego Ventura viene a México a hacer historia

El rejoneador espera cuajar en tierras mexicana, una temporada como la que consiguió en Europa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS