Hilda Tenorio reapareció en el campo tras siete meses inactiva

Luego de estar siete meses en intensa rehabilitación tras la ruptura del tendón rotuliano, Hilda Tenorio estuvo en el campo bravo y se probó con un eral de aproximadamente 300 kilogramos de encaste Parladé, de la línea Domecq, de ascendencia pura española.

Fue en una convivencia de fin de año con los alumnos de la escuela taurina que la torera michoacana ha formado en este tiempo que ha estado inactiva, donde la matadora moreliana dirigió la lidia de los animales.

Este festejo campero se llevó a cabo en la finca Cerro Azul, cercana a la capital Michoacana. Se soltaron cinco erales y una vaca, que dieron buen juego y permitieron el lucimiento de todos los actuantes, entre los que se encontraban además de la matadora Hilda, sus alumnos Emiliano Villafuerte “El Moso”, Baruch Arreola, Javier Veloz y Luis Martin Zavala.

El día ha sido un parteaguas en la recuperación de Hilda Tenorio, no cabe duda que está lista para reaparecer y a partir de este mes entrará de lleno en los tentaderos para ponerse estar en sitio y reaparecer en febrero o marzo. (MAG)

 

Javier Calita, con la frente en alto

Ernesto Javier Calita se traga su coraje, la importancia y toda su rabia por haber estado contrario a su título

El matador Lorenzo Garza Gaona se va a huelga de hambre

El torero se postró desde este lunes a un costado de la puerta principal de La Plaza México.

Joselito Adame se inventó la faena

Si la fiesta de toros es una puesta en escena, la de este domingo en La Plaza México tuvo como protagonista a un ganadero masoquista.

Joselito Adame ante la Monumental Plaza México

El torero de Aguscalientes volverá el domingo a presentar su concepto taurino en la capital

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<