Allison quiere ser titular con Cruz Azul

Tras la lesión de José de Jesús Corona, Guillermo Allison apunta para iniciar el Clausura 2015 como guardameta titular, situación que tiene al cancerbero sumamente “emocionado”, pero aún desconoce si podrá alinear ante Monarcas, ya que Chuy parece estar al cien por ciento, pues entrena al parejo del equipo, así que deja en manos de Dios y del “Jefe” la decisión.

“No sé si vaya a ser titular porque Chuy (Corona) está jugando y entrenando pero tengo muchas ganas de jugar, al igual que él y ya será decisión de Tomás (Boy) quién juegue. Me ilusionaría mucho (ser titular), estoy emocionado, pero quien esté en la portería el sábado dará lo mejor de sí para el equipo”, expresó el juvenil celeste.

Asimismo, Memo aseguró que el fantasma de los 18 años quedará en el pasado muy bien enterrado y ahora con el cambio estructural que se está realizando en La Noria únicamente se enfocarán en cada jornada.

“Ya no hablaremos del título, eso lo dejaremos atrás, ahora hay que pensar en partido a partido, primero debemos ganarle a Morelia y luego hay que ir avanzando poco a poco, para así llegar sin presiones a los objetivos que nos trazamos a inicio de este torneo”, finalizó Allison.

 

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS