Allison quiere ser titular con Cruz Azul

Tras la lesión de José de Jesús Corona, Guillermo Allison apunta para iniciar el Clausura 2015 como guardameta titular, situación que tiene al cancerbero sumamente “emocionado”, pero aún desconoce si podrá alinear ante Monarcas, ya que Chuy parece estar al cien por ciento, pues entrena al parejo del equipo, así que deja en manos de Dios y del “Jefe” la decisión.

“No sé si vaya a ser titular porque Chuy (Corona) está jugando y entrenando pero tengo muchas ganas de jugar, al igual que él y ya será decisión de Tomás (Boy) quién juegue. Me ilusionaría mucho (ser titular), estoy emocionado, pero quien esté en la portería el sábado dará lo mejor de sí para el equipo”, expresó el juvenil celeste.

Asimismo, Memo aseguró que el fantasma de los 18 años quedará en el pasado muy bien enterrado y ahora con el cambio estructural que se está realizando en La Noria únicamente se enfocarán en cada jornada.

“Ya no hablaremos del título, eso lo dejaremos atrás, ahora hay que pensar en partido a partido, primero debemos ganarle a Morelia y luego hay que ir avanzando poco a poco, para así llegar sin presiones a los objetivos que nos trazamos a inicio de este torneo”, finalizó Allison.

 

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS