Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 21:15

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-allison

Tras la lesión de José de Jesús Corona, Guillermo Allison apunta para iniciar el Clausura 2015 como guardameta titular, situación que tiene al cancerbero sumamente “emocionado”, pero aún desconoce si podrá alinear ante Monarcas, ya que Chuy parece estar al cien por ciento, pues entrena al parejo del equipo, así que deja en manos de Dios y del “Jefe” la decisión.

“No sé si vaya a ser titular porque Chuy (Corona) está jugando y entrenando pero tengo muchas ganas de jugar, al igual que él y ya será decisión de Tomás (Boy) quién juegue. Me ilusionaría mucho (ser titular), estoy emocionado, pero quien esté en la portería el sábado dará lo mejor de sí para el equipo”, expresó el juvenil celeste.

Asimismo, Memo aseguró que el fantasma de los 18 años quedará en el pasado muy bien enterrado y ahora con el cambio estructural que se está realizando en La Noria únicamente se enfocarán en cada jornada.

“Ya no hablaremos del título, eso lo dejaremos atrás, ahora hay que pensar en partido a partido, primero debemos ganarle a Morelia y luego hay que ir avanzando poco a poco, para así llegar sin presiones a los objetivos que nos trazamos a inicio de este torneo”, finalizó Allison.