Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 21:27

┃ ESTO

nota-futame-nfl-cesped

Ante los rumores que aseguran el regreso de un partido de temporada regular de la NFL a nuestro país para el 2016, la liga lo desmintió a través de sus oficinas en México y aseguró que las “negociaciones siguen su rumbo” al continuar trabajando para que suceda lo antes posible.

“La Liga aclara que no se ha tomado una decisión para realizar un partido en el país este año. La resolución que los clubes de la NFL aprobaron de manera unánime en octubre pasado permite a la Liga jugar partidos de la Serie Internacional fuera del Reino Unido tan pronto como la próxima temporada.

Seguimos trabajando para regresar a México con un partido de la NFL; pero mientras las pláticas continúan, al día de hoy no se ha tomado decisión alguna de llevar a cabo un juego en el país en 2016”.

El director general de NFL México, Arturo Olivé, ha dicho en reiteradas ocasiones que se sigue trabajando para traer por segunda ocasión un partido oficial a territorio nacional, siendo el estadio Azteca como la principal opción, y que podrá dar más información hasta la semana del Super Bowl en donde se reúne con los altos jerarcas de la liga.

“Cabe señalar que cualquier decisión de llevar a cabo un juego adicional a la Serie Internacional en México en 2016 requiere el que se cumpla con una serie de requisitos que van desde la disponibilidad y adaptación de la infraestructura adecuada para su realización; así como el que un equipo acepte ceder los derechos sobre uno de sus juegos como local, acuerdos de transmisión por televisión y la compatibilidad con las necesidades del calendario de la Liga, entre otros factores de relevancia significativa”, agregaba el comunicado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí