¡Cazamonarcas! Baca prepara la red

Al término de una práctica totalmente física, con la cual Tomás Boy quiere tener lista a su Máquina para el arranque ante Monarcas, Rafael Baca atendió a sus seguidores a las afueras de La Noria, y tras repartir autógrafos y posar para la foto del recuerdo, el oriundo de Tuxpan, Michoacán, señaló que Cruz Azul está más que listo para que inicie la temporada.

“Estamos contentos, preparados y emocionados porque inicie el torneo, queremos iniciar con el pie derecho. Estamos completos, hemos trabajado bien en la pretemporada y la confianza está ahí y sólo falta esperar el sábado. Sabemos que es un rival difícil, pero saldremos a hacer nuestro futbol para sacar un buen resultado y obtener nuestros primeros tres puntos”, puntualizó.

Asimismo, Baca espera que este torneo logre consolidarse en La Máquina: “He trabajado mucho y reconozco que hay grandes jugadores, así que como desde que llegue acá dejaré todo mi máximo en la cancha”, dijo el camisa “22”, quien finalizó la breve entrevista destacando el trabajo del equipo.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS