Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 21:39

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-baca

Al término de una práctica totalmente física, con la cual Tomás Boy quiere tener lista a su Máquina para el arranque ante Monarcas, Rafael Baca atendió a sus seguidores a las afueras de La Noria, y tras repartir autógrafos y posar para la foto del recuerdo, el oriundo de Tuxpan, Michoacán, señaló que Cruz Azul está más que listo para que inicie la temporada.

“Estamos contentos, preparados y emocionados porque inicie el torneo, queremos iniciar con el pie derecho. Estamos completos, hemos trabajado bien en la pretemporada y la confianza está ahí y sólo falta esperar el sábado. Sabemos que es un rival difícil, pero saldremos a hacer nuestro futbol para sacar un buen resultado y obtener nuestros primeros tres puntos”, puntualizó.

Asimismo, Baca espera que este torneo logre consolidarse en La Máquina: “He trabajado mucho y reconozco que hay grandes jugadores, así que como desde que llegue acá dejaré todo mi máximo en la cancha”, dijo el camisa “22”, quien finalizó la breve entrevista destacando el trabajo del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí