Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 21:47

┃ ESTO

Nota-FUT-German Cano

LEÓN.- Ante la ausencia del goleador Mauro Boselli, el argentino Germán Cano, refuerzo para el Clausura 2016 de la Liga MX, se dijo listo para ser titular en la delantera esmeralda contra Santos Laguna el próximo sábado, pues aseguró que esta semana le alcanzará para ponerse a punto físico y futbolístico.

Cano, que marcó tres goles ante Coras Tepic el pasado domingo, aseguró que es cuestión de minutos para encontrar su mejor nivel en la cancha.

“Tener un poco más de minutos dentro del campo, creo que es lo único que me falta, la puesta a punto, que la estoy consiguiendo en el transcurso de los días y para la próxima semana calculo que voy a estar bien”.

El ex tuzo no negó que marcar en el juego de preparación contra los nayaritas le da confianza para iniciar de la mejor manera el 2016. “Los goles siempre te dan confianza, más allá que es un juego amistoso, el técnico pide que estemos bien, que estemos a punto físicamente, después en lo individual cada día me siento mejor, los goles me dan confianza y ojalá que pueda marcar la próxima semana”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí