Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Después de cargar con la derrota por 2-0, ante Pachuca en los Estados Unidos, se marcó el fin de la pretemporada del Rebaño, para iniciar a pensar en el arranque de Liga, cuando reciban al Veracruz el próximo domingo en la cancha del estadio Omnilife.

El equipo regresó a Guadalajara por la tarde-noche, para tener la preparación para el debut en el Clausura 2016, durante lo que resta de la semana. El mediocampista del Rebaño, Israel Castro, fue importante el ensayo futbolístico, y ahora deberán corregir algunos detalles para estar a punto para encarar el debut.

“Creo que el trabajo que hemos realizado en toda la pretemporada ha sido muy intenso, se ha hecho una gran labor colectiva y todo esto nos va a ayudar y de mucho para lo que será el torneo, así queremos que sea cada partido, con mucha determinación, concentración y jugando en conjunto para ganar semana tras semana”, mencionó Castro.

Sobre el resultado ante los Tuzos, en donde terminaron por caer, se tomó las cosas con calma, aunque sabe que fue un ejemplo de que es lo que les hace falta para estar al cien por ciento para enfrentar a los Tiburones Rojos, y sobre eso corregirán.

“El hecho de que nos hayan anotado dos tantos nos dejó muy pendientes de la situación y detalles que debemos corregir, creo que como nos hemos mostrado en general nos va a dejar muy bien para iniciar la temporada, además ayuda mucho el que exista una competencia muy fuerte al interior del grupo, eso nos fortalece y el que haya un muy buen grupo sirve aún más para hacer las cosas como deseamos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí