Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-leon-henriquez

LEÓN.- El “Chatón” Enríquez poco a poco saca de su mente su pasado chiva, para enfocarse de lleno en objetivos con el León, equipo al que consideró “un honor” defender el próximo torneo.

El mediocampista reiteró que su salida del Guadalajara era necesaria para él, por lo que se dijo agradecido por ahora estar en La Fiera.

“Yo veo como un paso importante en mi carrera, es un honor para mí estar en León, el defender estos colores, esta camiseta, entonces podrá verse como una revancha deportiva pero vengo a trabajar con mucha responsabilidad, pensando primero en el resultado colectivo.

Necesitaba ese cambio, por mencionar al Guadalajara simplemente tengo palabras de agradecimiento, pero León es un gran Club que en todos sus aspectos lo dice, desde el trato de la gente, el vestidor tan unido que hay, entonces no es difícil cuando la gente te hace las cosas tan fáciles, desde los utileros se han portado muy bien conmigo y siempre voy a estar agradecido por eso”.

Por ahora Jorge pelea la titularidad, al tiempo que aprende bastante de sus jugadores.

“Me siento bastante bien, el grupo me ha recibido de buena manera, es un grupo muy humilde, con jugadores de mucha calidad y a los cuales les tengo que aprender muchísimo, este cambio en mi vida me vino bastante bien y creo que me he adaptado muy bien al grupo”.

Finalmente, pronosticó un gran arranque de torneo el siguiente sábado en la grama verdiblanca.

“Creo que el equipo está listo para enfrentar el siguiente paso que es el torneo y lo que venga, confío mucho en que las cosas van a salir bien, jugador por jugador es un gran equipo y debemos pensar en el campeonato, creo que vamos a vivirlo día a día y paso a paso”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)