Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 22:11

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-benitez

En La Noria ya no hay pretextos.

Para este Clausura 2015, Cruz Azul deberá dejar todo en la cancha para conseguir el tan ansiado título, así lo expresó Jorge Benítez, quien aseguró que jornada tras jornada dejarán todo en el terreno de juego para darles la alegría que tanto esperan sus seguidores.

“No sabemos si vamos a ser campeones; todos los equipos se preparan para alcanzar el título, pero cada partido hay que vivirlo como si fuera la última oportunidad y daremos en cada encuentro el esfuerzo que se necesita para lograr el objetivo”, señaló el “Conejo”, quien además mencionó que se encuentra en gran forma física y futbolística, por lo que buscará ser un referente del gol para La Máquina: “Me siento muy bien y sólo hay que esperar a que inicie el torneo, demostrar todo el buen trabajo que hicimos en la pretemporada. En cada campeonato que me toca jugar tengo revanchas y metas para cumplir y en esta no es la excepción; con el trabajo que voy realizando estoy seguro que las lograré. Como delantero me piden eso (goles) y buscaré hacerlos”.

Por otro lado, Jorge agradeció la oportunidad que le brindó la directiva para continuar dentro de la institución, pero dejó en claro que el chance también se lo ganó con su trabajo.

“Estoy agradecido por la oportunidad, pero también le retribuí con trabajo dentro del campo y creo que siempre uno con trabajo tendrá esa oportunidad”, dijo.

Para concluir y sobre la posible llegada de Víctor Vázquez, Benítez ve con buenos ojos su llegada, pues será un jugador que le aportará mucho a los celestes.

“Bien, el equipo está listo para recibirlo de la mejor forma, la llegada de un jugador debe aportar al club cosas importantes”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí