Orozco y Juninho ya ladran

TIJUANA.- De a poco la jauría se completa, el “Piojo” Herrera ya pudo entrenar con un jugador más, Michael Orozco regresó a las actividades luego de superar su problema en el tobillo. El norteamericano se lesionó en el juego de preparación frente a Irapuato, el zaguero tiene amplias posibilidades de ser tomado en cuenta el viernes ante Pachuca.

El que también se integró a los trabajos grupales es el refuerzo brasileño Juninho. Luego de perderse el amistoso ante Murciélagos, el volante estará listo para el duelo ante los Tuzos.

Otros elementos que continúan en recuperación son Leiton Jiménez y Greg Garza, el colombiano está por sanar de su esguince de primer grado, el ex de Veracruz se lastimó en el juego frente a Murciélagos.

Finalmente está Greg se aliviará hasta dentro de dos meses, su rehabilitación en este momento consiste en trote, Garza va a paso lento pero seguro.

Tijuana continuará con su preparación hoy en el estadio Caliente.

 

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS