Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 22:33

┃ ESTO

Nota-FUT-America refuerzos

Las Águilas del América comenzaron con los trabajos de la última semana previa al comienzo del Clausura 2016 en donde continuaron con las labores a doble sesión en el nido de Coapa.

América reportó el 30 de diciembre, por lo que tiene pocos días de prepararse de la mejor forma para el próximo sábado cuando inicien el torneo con la visita que le hará Puebla en el estadio Azteca.

Así que poco a poco se ponen a tono con prácticas a doble sesión en busca de encontrar la mejor forma física, luego de las vacaciones decembrinas, la experiencia del Mundial de Clubes y las semifinales del torneo anterior en donde quedaron eliminados frente a Pumas.

Si bien ahí la llevan, Ignacio Ambriz quiere la mejor versión de los suyos, pues hoy no habrá margen de error, en este año de centenario las Águilas están prácticamente obligadas a levantar un título.

Con una semana de ventaja, los refuerzos William da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno comenzaron antes sus trabajos con su nuevo equipo en donde la adaptación al club y altura fueron las prioridades, por lo que cuando reportó el resto del equipo se pusieron a la par.

Será este martes cuando los tres refuerzos sean presentados ante los medios de comunicación en Coapa, y para no variar acapararán los reflectores, pues su llegada a un club totalmente mediático los hace desde el primer día parte de las obligaciones del club.