Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2016 - 23:37

┃ Daniel Ballesteros

Nota-NBA-Cavaliers

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Hay malas noticias para los rivales de los Cavaliers. Kyrie Irving está recuperando la forma.

En apenas su sexto partido desde que se recuperó de una fractura de la rótula izquierda, Irving anotó 25 puntos, su mayor cifra en la temporada, y Cleveland apaleó el lunes 122-100 a los Raptors de Toronto.

La actuación representó un momento especial para Irving, quien debió someterse a casi siete meses de rehabilitación tras lastimarse en el primer partido de la final de la NBA.

“Esto debe mejorar con cada partido”, afirmó Irving, quien volvió a la alineación el 20 de diciembre. “Fue muy divertido estar aquí”.

Irving, tres veces elegido al Juego de Estrellas, acertó 10 de 16 tiros de campo, agregó ocho asistencias y seis rebotes.

“Es mucho mejor que muchos elegidos al Juego de Estrellas”, comentó su compañero LeBron James. “Si sigue jugando así y si progresa en su juego durante los próximos años, puede hacer algo muy especial. Sé en qué puede convertirse, y esta noche lo demostró”.

J.R. Smith sumó 24 unidades en ocho triples. James, quien no jugó en el cuarto período, tuvo 20 puntos y siete asistencias en 31 minutos, y los cinco jugadores titulares de Cleveland terminaron con 10 o más unidades.

Tristan Thompson sumó 14 puntos y 11 rebotes, mientras que Kevin Love encestó 14 unidades para ayudar a que Cleveland colocara en 15-1 su marca como local.

El argentino Luis Scola acertó dos de cinco tiros de campo y uno de dos tiros libres para sumar seis puntos en 18:09 minutos. Tuvo dos rebotes y una asistencia por los Raptors.

El brasileño Lucas Nogueira anotó dos puntos, producto de un tiro de campo, en 2:56 minutos. Ganó un rebote.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí