Madonna vs. Guy Ritchie

GRAN BRETAÑA (Agencias).- Guy Ritchie, cineasta británico ex esposo de Madonna, está listo para emprender una batalla legal contra “La Reina del Pop” por la custodia de su hijo Rocco.
Como se ha venido informando, el hijo de ambos artistas, Rocco, de 15 años, abandonó la gira de su madre y se marchó a vivir con su progenitor en Londres.
Y aunque un juez en Nueva York le ordenó regresar a Estados Unidos para Navidad, el joven no lo hizo y desde entonces han trascendido detalles de la difícil relación entre el adolescente y Madonna.
Entre otras cosas de Rocco en torno a Madonna, se ha ventilado que él está cansado de vivir con ella porque es muy “controladora” y lo ve más como un “trofeo” que como un hijo.
Lo anterior es de acuerdo con el portal TMZ, que Guy Ritchie ya contrató a un abogado para iniciar un proceso por la custodia de su hijo, pues se siente más estable en Gran Bretaña.
Cabe mencionar que Rocco debe presentarse a una audiencia en Nueva York el próximo febrero.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS