Horóscopos martes 5 de enero

Mexico, 2016-01-05 08:40:25 | Redacción ESTO

ARIES
Posees profundidad de pensamiento, también tienes periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones emocionales, pues desconfías de la gente.
TAURO
Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que, de hecho, ellos son los que más necesitan de ti.
GÉMINIS
Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia; siempre tratas de comprender.
CÁNCER
Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de una exagerada arrogancia.
LEO
Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea ahora la causa del temor que sientes, al encarar los problemas que la vida te presenta.
VIRGO
Lo que te falta de entusiasmo lo puedes compensar con determinación para obtener lo que deseas. Sabes comunicarte y la enseñanza sería un excelente medio para ti.
LIBRA
Resiste a la tentación de entregarte a los demás sin pensarlo antes, a pesar de que creas que es la forma de que te quieran, lo único que lograrás será perder su respeto.
ESCORPIÓN
De pequeño tu relación fue mejor con los adultos que con los de tu misma edad. Esto te ocasionó cierto aislamiento, porque los mayores no te aceptaban por tu corta edad.
SAGITARIO
Tienes un conflicto entre tus emociones, pasiones y razonamientos, esta confusión la transmites a tus colaboradores, familiares y amigos; también a tus relaciones amorosas.
CAPRICORNIO
No quieres repetir la pésima relación que tenían tu padre y tu madre en el hogar, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal que armonice muy bien contigo apoyándote.
ACUARIO
Careces de autocontrol al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras con personas que se aprovechan de ti.
PISCIS
Ahora se te hace muy pesado cumplir con los compromisos que adquiriste con tu pareja. Pensabas lleno de ilusiones y fantasías que sólo disfrutarías de un amor sin límites.