Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 8:59

┃ ESTO

nota-espe-hoy

POR ALMA ROSA CAMACHO

REYNALDO López, desde ayer al tomar la estafeta como productor de “Hoy” con la llegada del 2016, hizo saber que sus únicas intenciones son “tener éxito y brindarle un servicio al público de llevarle a sus hogares entretenimiento con un buen contenido” para el que estará abierto a todas las críticas, positivas o negativas”.
Al término de la primera emisión que produjo, intervino y tras presentar a todos sus colaboradores, iniciando por los conductores de base por varios años como son Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo –desde los últimos cuatro cambios- y Jorge Van Rankin, a los que se adhirió Lisardo, así como para dar las noticias de espectáculos Martha Figueroa, quien se alternará con Alex Kaffie.
Refirió que más que renovar el talento humano, se hace en base a emplear tecnología de punta que la encabezan las redes sociales, que es lo nuevo para los jóvenes y para los que se enfocarán Natalia Téllez y Pedro Toledo. “Ahora seremos una emisión de multiplataforma, en el que habrá un vasto contenido en redes sociales, donde podremos interactuar con las personas por medio de muchas mecánicas”.
Con el cambio de secciones se intentará atraer más audiencia a este programa del canal 2 que desde tiempo fue “trending topic” y sin embargo, cada conductor en su oportunidad, coincidió en que “los nervios nos invadieron, es verdad, pero nos sentimos muy arropados con el equipo de producción de Reynaldo”, afirmó Galilea Montijo, quien fue la única que mencionó a Carla Estrada como la anterior realizadora.
Igualmente precisó Andrea Legarreta: “El nervio del primer día ya pasó, la emoción por el programa continúa y así estaremos todos los días”.
El “Negro” Araiza también habló: “El día que se acaben esos nervios por salir a cuadro, como que ya no será igual. Y aun cuando me siento respaldado y con experiencia, pues sí sentí esa emoción y el nervio, cosa que es muy padre”.
De los nuevos en la conducción y reconoció su gran nerviosismo, fue Lisardo, a quien sus seguidores le echaron porras y resaltó que “sé que tengo experiencia en la actuación, pero igualmente lo haré como conductor pues me siento cobijado por mis compañeros y estoy muy agradecido con todos porque me dejan ser parte de un gran equipo”, comentó el actor y cantante español.
Martha Figueroa, quien compartirá los días con Alex Kaffie para dar las noticias de espectáculos, hizo saber que ya llevaba muchos años fuera de la televisora de San Ángel y sí se siente orgullosa de volver a esta empresa, “y quien diga que no le gustaría estar aquí en mi sitio, diría una mentira. Todos a manera de sueño quisieran estar aquí”.
En su intervención, Reynaldo López reiteró el hecho de por qué repiten Galilea, Andrea, Raúl y “El Burro” Van Rankin: “Ellos se han ganado este espacio, son líderes de opinión y el público los pide en este espacio. En mi caso no me preocupa estar en la producción, porque ellos dan la cara por un gran número de personas que estamos detrás de ellos”.