Gran cierre del “Juguetón, un regalo… una sonrisa”

TODO el esfuerzo que México ha realizado en torno al “Juguetón, un regalo…una sonrisa”, se verá reflejado este miércoles con un gran concierto que será transmitido en punto de las 17:00 horas por Azteca Trece desde el bellísimo estado de Puebla.
A lo largo de dos horas podrás disfrutar de las actuaciones de CD9, Kalimba, Matisse, Ceci de la Cueva, César Robles, Jorge Guerrero, María Fernanda y La Sonora Santanera, Nadia y Los Niños de la Academia Kids, quienes llevarán música y grandes interpretaciones para festejar las millones de sonrisas que se entregarán a niños de escasos recursos en México y otras partes de América.
Los encargados de conducir este espectacular festejo serán Toño Rosique y Luis García, quienes con su inigualable estilo se han convertido en un referente en la televisión mexicana. Acompáñanos a celebrar un año más del “Juguetón, un regalo…una sonrisa”, un año más de poner nuestro granito de arena para que los Reyes Magos lleguen con éxito a los hogares de niños que los esperan con gran entusiasmo.
El “Juguetón” es mío, es tuyo, es de todo México.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS