Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 8:59

┃ ESTO

nota-espe-jugueton

TODO el esfuerzo que México ha realizado en torno al “Juguetón, un regalo…una sonrisa”, se verá reflejado este miércoles con un gran concierto que será transmitido en punto de las 17:00 horas por Azteca Trece desde el bellísimo estado de Puebla.
A lo largo de dos horas podrás disfrutar de las actuaciones de CD9, Kalimba, Matisse, Ceci de la Cueva, César Robles, Jorge Guerrero, María Fernanda y La Sonora Santanera, Nadia y Los Niños de la Academia Kids, quienes llevarán música y grandes interpretaciones para festejar las millones de sonrisas que se entregarán a niños de escasos recursos en México y otras partes de América.
Los encargados de conducir este espectacular festejo serán Toño Rosique y Luis García, quienes con su inigualable estilo se han convertido en un referente en la televisión mexicana. Acompáñanos a celebrar un año más del “Juguetón, un regalo…una sonrisa”, un año más de poner nuestro granito de arena para que los Reyes Magos lleguen con éxito a los hogares de niños que los esperan con gran entusiasmo.
El “Juguetón” es mío, es tuyo, es de todo México.