Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 9:00

┃ ESTO

nota-espe-andrea-legarreta

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

LA noche de este martes 5 de enero, tendremos la visita en los hogares mexicanos de los Tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar), quienes en vez de traer en la época actual oro, incienso y mirra –como fue lo que le dejaron a Jesús, el Hijo de Dios–; para los niños que se portaron bien en los últimos meses con sus padres, ahora sus preciados regalos consisten en preciosos y costosos regalos que van con la tecnología, como Ipod, coches electrónicos y hasta las clásicas muñecas de diferentes colores de piel por aquello de la diversidad humana.
En este espacio te haremos saber qué es lo que piden algunos famosos que este 2016 lo iniciaron con mucho trabajo.

ANDREA LEGARRETA (CONDUCTORA)
“Yo ya no tengo nada que pedir para mí, sino más bien cosas que el dinero no compra, como salud e incluso pedirles para otras personas que lo necesitan. Y puede sonar muy cursi, pero más bien quiero pedir agradecimiento de todo lo que estamos viviendo los integrantes de mi familia. Y estoy muy agradecida con Dios. Lo que pido para los niños son espacios para que se desarrollen en tecnología como las redes sociales y ellos puedan acercarse a la manera de aprender de niños de primer mundo. Eso me encantaría que suceda en el país y atención médica para los adultos mayores”.

GALILEA MONTIJO (CONDUCTORA)
“A los Santos Reyes les voy a pedir kilogramos menos a mi cuerpo. Cada temporada navideña que pasa siento que como de más. Entonces reto a cualquiera que ni haciendo arduamente ejercicios, bajamos rápidamente la grasa. Eso es lo que le pediré a los Santos Reyes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí