Violeta Isfel… Deslumbrante

SENSUAL, pícara y traviesa, Violeta Isfel es la portada de la revista Open de enero, en la que aparece como toda una mujer, dejando ya en el pasado su inocencia de niña y adolescente.
Violeta inició su carrera a los seis años de edad. Desde entonces, no ha parado de trabajar salvo por un breve periodo en su adolescencia. Sin embargo, las decisiones que ha tomado la han conducido por un rumbo que ha determinado su prematura madurez, que ha desarrollado su inteligencia y su capacidad para confrontar las adversidades de la mejor manera posible. Ahora, Violeta es una mujer que deslumbra con su seguridad y con la manera en que confronta a la cámara. Ya no es la adolescente rebelde que no sabía qué rumbo tomar en su vida. Por el contrario, sus objetivos están más claros que nunca.

-Tuviste una infancia poco común. ¿Cómo la resumes?
“Yo creo que tuve una infancia extraordinaria, muy sana, en Coacalco, Estado de México, rodeada de vacas, borregos, tomando leche bronca. Mis papás tenían un show de mimos y payasos. Gracias a eso empecé a ir al teatro muy pronto, a los seis años. Me acuerdo que esa obra fue ‘La cajita del musicante”, y me la aprendí de memoria. Antes de llegar a Coacalco, mis papás viajaron por toda la República Mexicana con su show, y yo, siendo un bebé, iba con ellos. Cuando nació mi hermana, tres años menor que yo, mis papás comenzaron a dedicarse a las fiestas infantiles y ya nos instalamos en un solo lugar. En ese pueblo viví ochos años. Y luego nos mudamos a la ciudad, donde ya no había milpas ni vacas, pero sí podía aún salir a jugar con mis amigos a la calle”.
-¿Cómo fue tu primera incursión en las telenovelas?
“Yo siempre cantaba, bailaba, Onda Vaselina y estas cosas. Me acuerdo perfecto que estaba en la sala de mi abuelo y estábamos viendo el programa de Paco Stanley (que en paz descanse), y ahí salió una convocatoria para los niños que se parecieran a los personajes de ‘Carrusel’ porque iban a hacer ‘Carrusel de Las Américas’. Me acuerdo que estuvimos formados desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, en una fila que le daba dos veces la vuelta a la televisora de San Ángel. Mi abuelo decía que me parecía a ‘María Joaquina’, el personaje que había interpretado Ludwika Paleta, pero con cabello oscuro. No me quedé para ‘Carrusel de Las Américas’, pero mis datos sí en la televisora de San Ángel, y luego me llamaron para hacer un casting para ‘La última esperanza’, con Mariana Levy. Ése fue mi primer estelar infantil. Luego vinieron muchos episodios de ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Agujetas de color de rosa’ y muchas telenovelas más”.

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS