Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 9:03

┃ ESTO

nota-futi-gignac

EN la Sultana del Norte hay un felino con gran hambre de repetir.
Luego de conseguir el título del Apertura 2015, con un futbol más “abierto” y con grandes figuras. Tigres buscará repetir la dosis en el futbol azteca e intentará levantar el título del Clausura 2016 para conseguir su primer bicampeonato.
“Tuca” y la directiva felina lograron conformar un equipazo, el cual se apuntaló con las llegadas de Lucaz Zelayarán, Fernando Fernández y el regreso de Héctor Mancilla en la búsqueda de dominar nuevamente la Liga.

FIGURA
André- Pierre Gignac
La “bomba” del futbol mexicano tendrá su revancha. A pesar de no obtener el título de goleo y quedar debajo de Emanuel Villa y Mauro Boselli en la lista de goleadores. El francés ofreció grandes goles, una técnica individual maravillosa y un olfato letal, además de convertirse en el “salvador” en la pasada final, por lo que este año buscará convertirse en el máximo romperredes.

TÉCNICO
Ricardo Ferretti
Durante el pasado 2015 “Tuca” se convirtió en el mejor técnico en México y su bigote lo resintió en dos ocasiones. Tras quedar subcampeón de la Copa Libertadoresante River Plate, llegó la primera rasurada a manos del “Chicharito”, Héctor Herrera y Carlos Vela cuando en su interinato como técnico de la Selección Mexicana logró el boleto a la Copa Confederaciones. Hace algunos días el “sagrado” bigote del brasileño volvió a desaparecer ahora a manos de Gignac, Sobis y la “Chilindrina” Álvarez pues ganó el título al mando de Tigres del Apertura 2015 frente a Pumas.

ALTAS
Lucas Zelarayán (Belgrano), Fernando Fernández (Guaraní), Héctor Mancilla (Dorado).

BAJAS
Joffre Guerrón (Cruz Azul), Egidio Arévalo (Atlas), Gerardo Lugo y Enrique Esqueda (Veracruz), Jairo González (Dorados), Alfonso Zamora (Chiapas).