Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2014 - 21:41

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-barcelona-marquez

EL capitán mexicano Rafa Márquez será homenajeado por el Barcelona el próximo lunes cuando visite, con el León, el Camp Nou para jugar por el trofeo Joan Gamper.

El equipo blaugrana informó que el Káiser recibirá un reconocimiento por su pasaje por el club catalán, de 2003 a 2010, obtuvo cuatro Ligas de España, tres Supercopa de España, una Supercopa de Europa, una Copa Mundial de Clubes y dos Champions League, formando parte de uno de los mejores equipos en la historia de los catalanes.

“Rafa Márquez será homenajeado por el FC Barcelona, sus siete años en el Barca son muy recordados. El futbolista mexicano volverá al Camp Nou con motivo del Trofeo Joan Gamper para ser homenajeado por el club”, publicó el equipo catalán en su portal oficial.

El defensa recientemente dejó al Club León para sumarse al italiano Hellas Verona, sin embargo recibió permiso por el gialloblu para poder estar con los esmeraldas el lunes 18 de agosto para el juego de presentación de los blaugranas.

El contrato dice que Rafa debe jugar por lo menos 45 minutos contra el Barcelona. El defensa no pudo hacer el viaje a León para recibir un homenaje por los verdiblancos en el juego contra Pumas, por lo que se encontrará con el equipo en España.

El partido por el Trofeo Joan Gamper no será un amistoso cualquiera, el Barcelona presentará a toda su plantilla, entre ellos al delantero uruguayo Luis Suárez y podría ser, también, el regreso a las canchas de Neymar. Además servirá para homenajear a Rafa Márquez, a Carlos Puyol y a Víctor Valdés. Y por parte del León, el partido servirá para despedir al Káiser del equipo esmeralda y para celebrar 70 años de vida.