Quieren revancha, Rayados aprendió del pasado y desean la liguilla

MONTERREY vio cómo su acérrimo rival de la ciudad logró coronarse, situación que golpeó profundamente el seno norteño, por lo que Antonio Mohamed y compañía buscarán dejar atrás el mal torneo que realizaron para demostrar que en la Sultana del Norte no sólo hay un equipo.
Con las incorporaciones de Carlos Sánchez, Walter Ayoví y Miguel Herrera Equihua, los regiomontanos buscarán meterse a la Liguilla y de esa forma estrenar su nuevo estadio, pues se quedó sin fiesta grande.

FIGURA
Rogelio Funes Mori
El delantero argentino llegó a México con poco cartel, pero en el correr de las fechas demostró su gran poderío a la ofensiva, al estar entre los mejores goleadores y dejándonos con el ojo cuadrado de las grandes anotaciones que realizó. Funes Mori no estará solo, pues a su lado tendrá jugadores de gran calibre, Dorlan Pabón y Cardona.

TÉCNICO
Antonio Mohamed
A pesar de contar ya con dos títulos en su bolsa como técnico en México, el “Turco” parece quedarse lejos de su potencial, pues en un año en la institución no ha logrado meterlos a la Liguilla a pesar de contar con un equipazo, por lo que este Clausura 2016 deberá mejorar su sistema para llegar a la Liguilla y pelear por su tercer título.

ALTAS
Carlos Sánchez (River Plate), Walter Ayoví (Dorados), Miguel Herrera Equihua (Pachuca).

BAJAS
Severo Meza (Dorados) y Stefan Medina (Pachuca).

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS