Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 9:04

┃ ESTO

nota-futm-santos-tavares

La campeonitis le pegó duro a Santos, quien en el Clausura 2015 se coronó, pero para el Apertura fueron una caricatura, pues se convirtieron en el peor equipo de la Liga, perdieron a Pedro Caixinha y Pako Ayestarán decidió hacerse a un lado.
Luis Zubeldía tomó este gran reto de lograr poner nuevamente a Santos en los primeros planos de nuestro balompié, así que tras unas compras se declaran listos para su resurrección.

FIGURA
Djaniny Tavares
Para este Clausura 2016 el hombre a seguir por parte de Santos será el de Cabo Verde Djaniny Tavares, quien ha demostrado ser un jugador de gran potencia física y un artillero letal, con el que Santos buscará regresar al protagonismo. El africano estará en la mirada de todos, pues los Laguneros dependerán mucho de sus cualidades.

TÉCNICO
Luis Zubeldia
Recién desempacado de Liga de Quito, el “Principe” llega a Torreón con la misión de levantar a los Guerreros, quienes buscarán lavar la vergüenza de la pasada temporada. Zubeldía no es un técnico con grandes logros, su perfil es bajo, pero lo poco que ha mostrado en la pretemporada ha dejado contentos a directivos y aficionados, por lo que la ilusión renació en la Laguna.

ALTAS
Diego de Buen (Xolos), Jorge Villafaña (Portland), Ulises Dávila (Vitoria Setubal), Martín Bravo (Dorados).

BAJAS
Segio Ceballos (Puebla) Jesús Escoboza (Xolos), Emilio Orrantia (Puebla).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí