Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 9:05

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

PARA desgracia de La Frontera, Xolos se metió nuevamente en problemas porcentuales y ya con el agua hasta el cuello, la dirigencia de los Perros Aztecas apostó por contratar al ex técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, quien intentará salvar a Tijuana del abismo del descenso, además de regresarle la alegría futbolística con la que los rojinegros iniciaron su historia en el máximo circuito.

FIGURA
Dayro Moreno
Tijuana no se ha caracterizado por ser un equipo repleto de figuras de renombre, pero en el torneo pasado Dayro Moreno sacó la casta por los fronterizos al convertirse en el hombre-gol del equipo, así que este torneo nuevamente se echará al hombro a los canes para regresar al protagonismo.

TÉCNICO
Miguel Herrera
El “Piojo” no podrá estar en el banquillo en la jornada 1 ya que en su último duelo como estratega del América en aquella final contra León salió expulsado, así que deberá pagar su sanción. Será hasta la fecha dos cuando esté por fin al frente de sus canes.
Miguel buscará sacarse la espinita que le quedó clavada con la Selección Mexicana cuando fue cesado por un problema extracancha.

ALTAS
Gonzalo Díaz (Godoy Cruz), Juninho Pereira (LA Galaxy), Juan Carlos Valenzuela (Atlas), Jesús Escoboza (Santos), Kevin Rusell (Querétaro), Grag Garza (Atlas).

BAJAS
Alejandro Guido (Lesión), Édgar Villegas (Zacatecas), Alfredo Moreno (Celaya), Uriel Álvarez, Esteban Rodríguez (Atlante), José Madueña (Atlas), Diego de Buen (Santos), Rodrigo Salinas (Atlas)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí