Zidane, un contrato de dos años y medio

Madrid.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, desveló este martes durante su presentación oficial como nuevo técnico madridista, que tiene un contrato de dos años y medio con el club blanco y que no tendrá segundo entrenador.

Hasta hoy no se sabían los detalles del contrato del francés, que ya tenía uno firmado como preparador del filial: «Todavía no hemos hablado de eso. Tengo dos años y medio, pero no hemos hablado lo que lleva el contrato», confirmó.

Respecto a quién será su segundo entrenador, seguirá contando con su ayudante del filial, David Bettoni, que hoy trabajó junto a Zidane en su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla del Real Madrid.

«Hay personas que van a trabajar conmigo. Son personas que lo hicieron el año pasado con el Castilla. Son tres o cuatro personas que será el equipo de trabajo que voy a tener y nada más. No vamos a buscar un segundo entrenador», concluyó. EFE

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

NOTICIAS
<