Pacquiao descarta revancha con Mayweather Jr.

Manila.- El boxeador filipino Manny Pacquiao confirmó su retiro después de enfrentar a Timothy Bradley, con lo que descartó cualquier posibilidad de una revancha con el estadunidense Floyd Mayweather Jr.

Pacquiao, quien volverá a la actividad casi un año después de su combate con “Money” Mayweather, dejó en claro que su pelea con Bradley, que se realizará el próximo 9 de abril, será la última de su carrera profesional.

«Me retiro del boxeo para centrarme en mi carrera política. Mi combate contra Timothy Bradley será el último», dijo el “Pacman” a la prensa local desde su casa en General Santos, Filipinas.

Así, Pacquiao descarta cualquier posibilidad de revancha con Floyd, también retirado del boxeo profesional desde el pasado mes de septiembre, cuando venció a Andre Berto el pasado 12 de septiembre en Las Vegas.

Pacquiao de 37 años y con récord profesional de 57-6-2, 38 nocauts, descartó interés en hacer una nueva pelea con Mayweather, quien lo venció el pasado 2 de mayo por decisión unánime en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

La pelea entre Manny y Bradley será la tercera de ambos, la primera ganada por el estadounidense en 2012 por decisión dividida, y dos años después el “Pacman” tomó revancha al imponerse por decisión unánime. Notimex

Dónde ver y a qué hora es la pelea de Julio César Chávez contra el hijo del Macho Camacho

Este fin de semana se llevará a cabo la función Tribute to the Kings, te dejamos todo lo que tienes que saber

Julio César Chávez está listo; el Junior falló en el pesaje

Este sábado se vivirá una función única en Jalisco, en la que por única ocasión, se subirán al ring los tres Chávez

Reigns todavía es el 'Rey', pero Mysterio vendió cara la derrota

La venganza de Rey Mysterio no se pudo consumar, Roman Reigns soportó todos los castigos del gladiador mexicano

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<