Sergio Pérez lo afirma: Puebla, sólo se preocupa por trabajar

El defensa Sergio Pérez destacó que Puebla ha tenido torneos que le permiten pensar solo en lo que hacen sin preocuparse en lo que hagan sus rivales directos por evitar el descenso.

“Ya van varios torneos en los que podemos pensar en nosotros respecto a lo porcentual, creo que el torneo pasado se hicieron los suficientes puntos, no para relajarse, sino para pensar en que no tenemos que ver otros resultados”, indicó.

Destacó que mientras que el cuadro de la “Franja” mantenga resultados positivos “vamos a estar encima de los rivales (en la porcentual) y no hay que perder esa ventaja”.

Aunque la prioridad es la permanencia, tampoco pueden dejar de lado una nueva liguilla, ya que eso será una consecuencia de tener éxito en su principal meta, manifestó.

Sostuvo que “si bien alejarnos de la porcentual es lo principal, obviamente sucediendo eso la segunda cosa que queremos hacer es repetir la liguilla y llegar más adelante”.

El conjunto que dirige el argentino Pablo Marini debutará en el Torneo Clausura 2016 el próximo sábado en el estadio Azteca, donde visitará al América.

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa

Aún no hay nada oficial en cuanto a quien ocupara dicha vacante

La Franja que volaba hace 30 años

En el aniversario del campeonato, Roberto Ruiz recuerda la máquina de goles

A tres décadas del último título camotero

Emilio Maurer escarba las entrañas del campeonísimo y su buena época en el futbol mexicano

Es un orgullo ser parte del Puebla: Dulce Martínez

La futbolista habló de sus metas a corto, mediano y largo plazo

NOTICIAS
<