Rafael Nadal avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de Catar

El español Rafael Nadal, número cinco del mundo en ranking de la Asociación Tenistas de Profesionales (ATP), venció por 6-7 (5), 6-3 y 6-1 a su compatriota Pablo Carreño Busta (67°) en primera ronda del ATP 250 de Qatar.

El originario de Mallorca, España, en un partido de dos horas y dos minutos, puedo llevarse la victoria ante Carreño, de 24 años, con un quiebre en el tercer juego del segundo set, tras perder el primero en el tie-break y así comenzó a tomar control.

Aunque tras un quiebre a favor volvió a perder su servicio en el tercer parcial, una derecha agresiva le dio la ventaja 3-1 y con otro quiebre en el sexto juego se quedó con el partido.

Rafa Nadal en la segunda ronda se enfrentará al holandés Robin Haase (66°), quien eliminó al suizo Stan Wawrinka en la pasada versión de Indian Wells.

Por esa misma llave, quedó de manera sorpresiva fuera de carrera el español David Ferrer, raqueta número siete del mundo y campeón defensor, a manos del ucraniano Illya Marchenko (94°), con parciales de 6-7 (8), 6-3 y 6-2.

Ferrer sufrió con un quiebre en el primer game del partido, que Marchenko mantuvo hasta sacar para set en 5-4. El español permaneció en pie, forzó un tiebreak y levantó un set point hasta tomar entonces una ventaja impensada.

Andrey Rublev vs Ugo Humbert, la final del torneo de Halle

Ambos tenistas llegan a la final en Halle con el propósito de conseguir su primer título en pasto

Naomi Osaka renuncia a Wimbledon; se prepara para Tokio 2020

La japonesa no jugará el tercer Grand Slam del año, pero sí en los Juegos Olímpicos

Dominic Thiem renuncia a Tokio 2020

El tenista austriaco se una a Rafa Nadal y no competirá en los Juegos Olímpicos

Nadal renuncia a jugar Wimbledon y Tokio 2020

El tenista español aseguró que toma la decisión con el fin de poder seguir participando por más tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<