Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 16:40

┃ ESTO

nota-futm-morelia-erpen

MORELIA.- El defensa de Monarcas, Facundo Erpen, sabe que este torneo de Clausura 2016 es decisivo en cuanto al descenso, por lo que buscarán empezar con el pie derecho este sábado en la cancha del estadio Morelos, frente a los cementeros, esta nueva aventura en la jornada 1 del certamen. “Este torneo se define todo. Hay que buscar ser más fuertes acá, igualar o mejorar la campaña que hicimos de visitante que fue muy buena.

“De local, estamos agradecidos con todo el apoyo de la afición, porque a pesar de que no se daban los resultados, nos aplaudían, así que hay buscar modificarlo, arreglarlo y que esos partidos en casa los podamos ganar. Lo más lindo sería arrancar el torneo sumando un triunfo”.

Sobre la escuadra de La Noria, dirigida por Tomás Boy, Facundo señaló: “Tomás siempre le da una inyección de confianza, de trabajo, consigue puntos, está en Liguillas, lo conocí y sé lo que puede hacer. Sabemos que va a ser otro Cruz Azul al que enfrentamos el torneo anterior y tenemos que modificar la situación como local, hicimos una gran pretemporada en lo futbolístico, nos fue muy bien. Hay que empezar con el pie derecho y seguir por esa senda”, en casa.

Erpen dijo que el grupo está unido en un mismo objetivo, la salvación de la categoría: “Mientras mantengamos el equipo y todo lo que significa esta institución en Primera División, lograremos el objetivo más importante que tenemos. Si luego viene la Liguilla, bienvenida sea. Dependemos de nosotros, hay muchas personas detrás de los jugadores, como familia, gente que está mucho tiempo trabajando aquí, ese apoyo incondicional nos va a ayudar mucho”.