Felipe Rodríguez lo advierte, en Morelia, habrá entrega

Mexico, 2016-01-05 16:47:21 | Redacción ESTO

MORELIA.- Felipe Rodríguez, portero de Monarcas Morelia, manifestó que la afición Monarca podrá ver desde este sábado contra Cruz Azul a un cuadro que cada partido saldrá a dejar el alma en la cancha para buscar la victoria.

“La afición puede ver un equipo que se va a entregar en la cancha, buscando el resultado, jugando bien, eso es lo que va a ver la afición durante todo el torneo. Lo importante es salvar al equipo, que se quede, después si llegamos a la Liguilla sabemos que tenemos equipo para competir, pero lo principal es la permanencia”, dijo.

Felipe consideró que el cuadro michoacano llega bien preparado, “llegaron todos los refuerzos a tiempo, estamos prácticamente completos, el equipo ha trabajado bien, mínimo fueron 3 semanas, eso nos da cierta ventaja en cuanto a preparación. Estamos listos para el inicio del torneo”.

Sobre Cruz Azul, primer escaño en el Clausura 2016, señaló: “Es un rival duro, el torneo pasado eran un gran equipo, ahora están bien dirigidos también. Los refuerzos que llegaron le dan un toque más de peligrosidad al frente, pero estamos conscientes, nos estamos jugando más que un simple partido, es la permanencia. Somos conscientes de ello, sabemos que debemos jugarle de tú a tú a cualquier equipo y hay que sacar la mayor cantidad de puntos en casa”.