Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 17:08

┃ ESTO

nota-futm-leon-entrenamiento

LEÓN.- Como regalo de día de reyes, el Club León abrirá las puertas de su entrenamiento de este miércoles, con dos objetivos:

El primero; que los padres de familia lleven a sus hijos al Estadio para ver a sus ídolos trabajar.

Y el segundo; para presenciar la presentación oficial de los cuatro refuerzos del equipo para el Clausura 2016.

La directiva presentará a Juan Cuevas, Jorge Enríquez, Germán Cano y Maxi Moralez ante miles de personas que seguro asistirán a esta invitación, de las cuales cuatro serán las afortunadas de entregar las playeras esmeraldas a las 4 nuevas caras. Esas cuatro personas fueron ya elegidas por el Club y son aficionados que tienen su Fierabono.

Luego de la presentación oficial, el equipo entrenará enfocado en su estrategia que usará contra Santos este sábado, con el ingrediente especial de los gritos y porras de su gente en todo momento.

Está programada una conferencia de prensa con el mediocampista argentino Maxi Moralez al final de la práctica, así como ocurrió con la presentación de los otros tres refuerzos.

Ya no es anormal que La Fiera abra sus puertas a sus aficionados a mínimo un entrenamiento por torneo. Esta ocasión por la fecha que es; se esperan mínimo unas 5 mil personas en la práctica. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí