Mejorar más y más, la meta de Djaniny Tavares

TORREÓN.- Djaniny Tavares reconoció que le gustaría como delantero ganar un título de goleo, sin embargo, para él la prioridad es el equipo y antes que nada quiere hacer un buen torneo pensando en que Santos vuelva a los primeros planos.

“Yo tengo que seguir igual y mejorando cada vez más, en primer lugar y como digo siempre, la prioridad es ayudar a mi equipo y ya después pensar en los goles y en lo individual, sé que un título de goleo es bueno y sé que es difícil conseguirlo, tenemos que estar todos bien preparados para que se pueda conseguir eso, pero los objetivos grupales son los que realmente importan”, expresó el jugador.

Por lo pronto, Tavares ha realizado una gran pretemporada y está listo para encarar los retos del primer semestre del año: “Siempre me he preparado al máximo para estar bien y estar preparado para ganar, estoy bien en todos los aspectos, estoy bien en lo individual y en lo colectivo también estamos en buen nivel. Tuvimos una buena preparación y con los partidos amistosos que jugamos estamos listos para empezar el torneo el día sábado”.

En los partidos de pretemporada, Djaniny hizo mancuerna con Martín Bravo en la delantera, comentando el caboverdiano que se han entendido muy bien: “Bravo es un gran delantero, todos ya lo conocen y saben lo que ha hecho en el futbol mexicano, juega muy bien y como compañeros en la delantera nos estamos conociendo y estoy seguro que en cada partido vamos hacer las cosas mejor”.

Aseguró que Santos está para pelear y ganar en todo, “ya todos saben que tenemos un buen plantel y que vamos a dar pelea en los dos torneos (liga y Concachampions)”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS