Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 18:27

┃ ESTO

nota-futm-atlas-bergessio

GUADALAJARA.- Después de un primer semestre en el que su rendimiento fue muy pobre, apenas anotó un gol en liga, el argentino Gonzalo Bergessio, se dijo dispuesto a cambiar la percepción que los aficionados del Atlas tienen de él, lo cual, dijo, logrará con base en sacrificio y con la consigna de anotar goles, pues a final de cuentas es de lo que vive un delantero.

“Me noto mucho mejor físicamente, la pretemporada me vino bien, ya adaptado al futbol mexicano, y espero aportar lo mío al equipo. Con mucho trabajo y sacrificio me pude adaptar, ahora empieza la verdad del campeonato y los objetivos son los que ya nos planteamos el año pasado, entrar a la Liguilla y llegar lo más lejos posible”, aseguró el atacante rojinegro.

“El compromiso es el mismo que cuando llegué, sacrificio, entrega, y espero aportar muchos goles. Esperemos que pueda tener más chances de gol y ser concreto. Puede ser un buen torneo para todos, en lo personal espero mejorar mucho. No hay margen de error ni para mí ni para el equipo, no quiero presionarme, pero sé que puedo llegar a tener un buen campeonato, ahora tengo mi revancha”.

Una de las razones más importantes por las que Gonzalo ha venido ganando en confianza es la llegada del técnico argentino Gustavo Costas, a quien ya conocía, pues lo dirigió en el Racing de su país, y ahora espera poder seguir rindiendo de la mano de un timonel, que alabó por sus logros y conocimientos del futbol, en donde ya ha sido multicampeón, situación que espera que pueda repetirse para Atlas.

“Nos conocemos de Argentina, me da confianza, eso es importante, lo que pida debo responder en el campo con buenas actuaciones. Lo que buscamos es arrancar ganando e ir partido tras partido. Ha crecido mucho con su trayectoria, es respetable, ojalá que no sea la excepción aquí, esperamos ganar cosas importantes”.

El trajinar del Atlas en el Clausura 2016 iniciará el próximo viernes, cuando visiten la cancha de los Gallos Blancos del Querétaro, duelo que ven como de suma importancia en la madriguera.

“Hemos trabajado muy bien e hicimos una gran pretemporada. Ahora empieza la verdad, esperemos empezar con el pie derecho”.

Finalmente, Bergessio no se inmutó sobre el comentario del técnico Costas, de que aún podrían buscar un par de atacantes para reforzar al equipo, pues desde su perspectiva todo es de beneficio para el equipo, y puede incrementar la sana competencia interna.

“Si vienen jugadores de prestigio y de nivel, siempre es importante para la ayuda del plantel, para seguir mejorando y tener opciones, siempre los planteles cortos se complican. Sería importante la llegada de jugadores de nivel”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).