Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 19:16

┃ ESTO

nota-futm-rivera-edson

GUADALAJARA.- Segunda etapa es la que va a vivir el delantero hecho en Atlas Edson Rivera, quien ha recibido una nueva oportunidad con el equipo que lo vio nacer; luego de una estrepitosa salida sin éxito al fútbol portugués, y la campaña pasada militó para el Santos Laguna, escuadra con la que fue campeón, pero en el plano individual tuvo pocas oportunidades de mostrarse, ahora le llega una más con los Zorros, y espera ahora sí subirse al tren y poder mostrarse, dejando en claro que su prioridad es ser campeón.

“Aprendí mucho, me tocó salir campeón en Santos, pero el primer torneo no fue muy bueno, pasamos momentos complicados y al final las cosas se dieron. Maduré en ese sentido, de pasar cosas difíciles. Se dio la opción de regresar, no sumé muchos minutos allá, se dio la posibilidad acá con el club y contento de regresar a casa”, mencionó Rivera.

“Crecí mucho, aprendí otras cosas, aparte de lo dentro de la cancha, espero aportar lo poco o mucho que he aprendido y mejorado. La verdad es que he compartido vestidor con grandes jugadores, en Portugal y en México, eso te va ayudando a madurar, vas cambiando la forma de ver el futbol, la forma de jugar, piensas un poco más y eso me ha ayudado bastante desde que me fui hasta ahora”.

En cuanto a las aspiraciones que tiene Rivera en esta estancia con los Zorros, Edson dejó en claro que aspira a lo más alto, ve a un equipo competitivo y ambicioso, por lo que espera poder levantar ese campeonato que se les ha negado tanto, y que tanto ilusiona a la afición rojinegra.

“Vamos a luchar por grandes cosas, está parejo el plantel, yo creo que va a ser un buen torneo. Está difícil, pero es buena la competencia interna, estamos buscando apretar a los que están ahí y eso para el grupo es muy bueno. Esperemos que llegue el ansiado título en el Centenario”.

“Son altas las expectativas, hay muy buenos jugadores y siempre le estamos tirando a lo más alto, esperemos que sea de esa manera y hacer bien las cosas. Quiero poder hacer y ganar cosas importantes para el Atlas, la intención es sacar un campeonato aquí, es lo mejor, por el esfuerzo no va a quedar”, finalizó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí