Sky Team retiene Cetro Mundial

Mexico, 2016-01-05 19:14:03 | Redacción ESTO

Místico, Volador Jr y Valiente siguen siendo Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, luego de que Ripper, Kráneo y Mephsito fueron descalificados en la lucha titular del pasado lunes en la Arena Puebla, ya que el cornúpeta despojó de la máscara a Místico, por lo que junto con su equipo fue descalificado y por esto el Sky Team retuvo el título mundial.

Fueron varias semanas que la extraña combinación de Ripper, Kráneo y Mephisto acorralaron al Sky Team hasta conseguir la oportunidad de una lucha por el título mundial de tríos. Los rudos lanzaron el reto el cual se concretó el lunes 4 de enero en la tradicional Arena Puebla ante una gran entrada registrada por aficionados de hueso colorado. La primera caída fue para los rudos, quienes se sintieron seguros de seguir por ese camino. Sin embargo, los científicos supieron remar contracorriente y mostrando su principal característica, la espectacularidad, empataron las acciones en la segunda caída.

Furiosos, los rudos apretaron el paso, los castigos eran más severos y querían ganar a toda costa. Kráneo, el más pesado y poderoso de los retadores, fue disminuido con tres potentes topes suicidas, el primero de Valiente, le siguió Volador Jr y remató Místico dejando al grandulón tirado en la tarima de protección.

Ya en el centro del ring, Místico puso espaldas planas a Mephisto, capitán de los rudos, pero Ripper perdió la cabeza e ingresó para despojar de la capucha “al príncipe de plata y oro”, acción consignada por el réferi Tirantes, quien decretó la descalificación para los rudos, con lo que Místico, Volador Jr y Valiente siguen siendo los Campeones Mundiales de Tríos.

MÁSCARA DORADA VUELVE A HACER HISTORIA

El joven tapatío se presentó en la función de NJPW “Wrestle Kingdom 10” en el Tokyo Dome de Japón el pasado 4 de enero, siendo el primer mexicano en presentarse por tercera ocasión en este mítico escenario. Máscara Dorada tuvo la oportunidad de enfrentarse a lo mejor de la lucha libre japonesa, además de toparse de frente con una leyenda de la lucha libre mundial como lo es King Haku, un hombre que dejó huella en México y todo el mundo.

“Estoy muy contento por conseguir más y más retos en mi carrera, tengo muchas ganas de seguir adelante y consolidar mi carrera. No creo ser una súper estrella, eso solo lo decide el público con su aplauso o críticas, de lo que sí estoy seguro es que soy una persona que busca conseguir sus sueños, que trabaja para lograrlos, y tengo aún muchos sueños por cumplir”, dijo Máscara Dorada vía telefónica desde Tokio, Japón.

Lyger, Satoshi Kojima y Yugi Nagata son parte de los gladiadores que participaron en esta batalla, pero uno llama poderosamente la atención del público mexicano, la presencia de uno de los gladiadores legendarios más poderosos de todos los tiempo, King Haku, a quien Máscara Dorada tuvo la oportunidad de enfrentar el pasado 4 de enero.

“Imagínate, es un honor estar frente a estos grandes luchadores, leyendas a nivel mundial, de King Haku sólo sabía lo que veía en videos, que es papá de Tama Tonga, pero nunca imaginé enfrentarlo”, dijo Máscara Dorada refiriéndose a este luchador de la Isla Tonga que en México fue toda una figura en los años 90 manteniendo intensa rivalidad con gente