Definido el roster de México para el Mundial de Hockey

A 10 días del inicio del Campeonato Mundial U20 de Hockey sobre Hielo, que se jugará en la Ciudad de México, el staff de entrenadores de la selección ha definido el roster de los jugadores que conformarán al equipo.

Se trata de 21 elementos que lograron asimilar los conceptos y el estilo fijados para el grupo, de parte de los entrenadores Luis Olivares, Adrián Cervantes y Guillermo Díaz.

A pesar de ser un certamen de categoría U20, el equipo nacional cuenta con un promedio de edad de 17 años, con un porcentaje de 2.5 campeonatos mundiales jugados por cada jugador.

Actualmente, seis de los jugadores que estarán presentes en este certamen mundial desarrollan su carrera deportiva fuera de México, en su mayoría dentro del hockey sobre hielo canadiense.

PORTEROS: Jaime Pérez, Sebastián De la Vega y Leonardo Chávez.

DEFENSAS: Luis Gil, Joaquín Cosío, Nicholas Dunn, Eric Berard, Nicolás Fonseca, Diego Ortiz.

DELANTEROS: Arunas Bermejo, Jorge Pérez, Antonio Nájera, Iñaki Cruz, Alán Benabib, Arturo García, Brandon Aguirre, Diego Ramos, Enrique Urbano, Andy Senties, Santiago Grajeda, Gianni Ríos.

Todos provienen del Proyecto 20-20, con el que la Federación deportiva de México de Hockey sobre Hielo desarrolla jugadores dentro del nivel de alto rendimiento.

El Campeonato Mundial U20 de Hockey sobre Hielo inicia el próximo 15 del presente hasta el 24; y contará con la participación de siete países avalado por la Federación Internacional.

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Paola Longoria, a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol

La mexicana Paola Longoria consiguió su pase a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS