Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

METEPEC.- ¿Hacerle el tradicional “pasillo” a Tigres? No, para nada. En la mente de José Saturnino Cardozo, entrenador del Toluca, primer equipo que enfrentará al campeón del futbol mexicano no hay cabida para pensar en celebrar, festejar o reconocer el título recién obtenido por los felinos.

Los de la UANL comenzarán la defensa de la corona en el “meritito” infierno. Será este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez en donde los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti darán inicio al camino en el Clausura 2016 y no será en ese terreno de juego en donde se le alabe lo conseguido en el Apertura 2015: “No somos barristas de Tigres, que lo hagan en su estadio. Nosotros vamos a jugar el partido con el objetivo de ser protagonistas. El pasillo que lo haga su gente”.

La escuadra universitaria eliminó a los escarlatas en la etapa de semifinales. Cardozo y Ferretti mantienen una enemistad que en cada duelo se demuestra al no hacerse caso ni uno ni el otro; fue apenas en el último enfrentamiento cuando el guaraní saludó cordialmente al técnico brasileño.

Por otro lado, el Diablo Mayor señaló que lo hecho por su plantel es objeto de más merecimiento que sólo las ante salas de los últimos torneos en los que no avanzan a la Gran Final: “El grupo merece un poco más de lo que tuvimos pero esto es un juego y hay que disputar el torneo, pero que dejamos todo en el campo de juego es cierto”.

 

NADA DE ESPECIAL

Fernando Uribe, delantero del Toluca señaló que enfrentar al campeón en la primera fecha del torneo es igual de emocionante que hacerlo ante cualquier equipo, pues el arranque de una campaña trae consigo nuevos sueños: “Bueno, creo que debe de ser igual de motivante que si enfrentáramos a cualquier equipo porque es el comienzo de un nuevo sueño, de una nueva ilusión para nosotros, un nuevo torneo que tenemos la responsabilidad de ser protagonistas, de buscar más de lo que llevamos el torneo pasado, así que la motivación debe de estar siempre arriba

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí