Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-tigres-nahuel

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- No hay más para el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ellos son los campeones y así comenzarán este Clausura 2016, con la corona en la cabeza y dispuestos a defenderla. Su primer batalla será con un equipo que comienza a tener cierta rivalidad, el Toluca.

Entre felinos y escarlatas hay un tema controversial, la enemistad entre sus técnicos, Ricardo “Tuca” Ferretti y José Saturnino Cardozo, este último uno de los que ha comenzado con los “dimes y diretes” previos al primer duelo de la campaña el próximo domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez.

El entrenador de los Diablos descartó que hagan alguna algarabía para recibir al monarca del futbol mexicano, a lo que Nahuel contestó: “No había escuchado, está bien, en Argentina no se usa, el campeonato lo ganamos igual, lo que decía antes, al que le guste lo disfrutará con nosotros y al que no le guste no le vendrá; no sé si es obligatorio o no, están en todo su derecho si no quieren hacerlo”.

Los de la UANL eliminaron a los escarlatas en la fase de semifinales, es la segunda ocasión que los felinos lo hacen y el domingo se enfrentarán en la fase regular del Clausura 2015.