Ante las declaraciones de Cardozo, Nahuel respondió

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- No hay más para el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ellos son los campeones y así comenzarán este Clausura 2016, con la corona en la cabeza y dispuestos a defenderla. Su primer batalla será con un equipo que comienza a tener cierta rivalidad, el Toluca.

Entre felinos y escarlatas hay un tema controversial, la enemistad entre sus técnicos, Ricardo “Tuca” Ferretti y José Saturnino Cardozo, este último uno de los que ha comenzado con los “dimes y diretes” previos al primer duelo de la campaña el próximo domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez.

El entrenador de los Diablos descartó que hagan alguna algarabía para recibir al monarca del futbol mexicano, a lo que Nahuel contestó: “No había escuchado, está bien, en Argentina no se usa, el campeonato lo ganamos igual, lo que decía antes, al que le guste lo disfrutará con nosotros y al que no le guste no le vendrá; no sé si es obligatorio o no, están en todo su derecho si no quieren hacerlo”.

Los de la UANL eliminaron a los escarlatas en la fase de semifinales, es la segunda ocasión que los felinos lo hacen y el domingo se enfrentarán en la fase regular del Clausura 2015.

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

Gignac sí irá a Tokio 2020, aseguran medios franceses

El delantero de Tigres sería el único seguro en la convocatoria

Video: Gignac hace de barbero en novatada a canteranos de Tigres

Javier Aquino, Diego Reyes y Miguel Ortega lideraron el estreno de los jóvenes

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<