Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-america-refuerzos

EL América presentó ayer en Coapa a sus tres refuerzos: William da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno, con vistas al torneo Clausura 2016, que arranca para las Águilas este sábado cuando reciban a Puebla en el estadio Azteca.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, realizó el anuncio oficial de los tres jugadores, con la presencia de Ignacio Ambriz y José Romano, en sencillo, pero emotivo acto.

Peláez tomó la palabra: “El 2016, sin duda es un año histórico para nuestra institución, que llega a sus primeros cien años de vida y de historia, y ustedes (prensa) han sido y serán parte importante. El primero de nuestros refuerzos es Brian Lozano, quien proviene de Uruguay y viene a fortalecer la competencia deportiva. Es un jugador plurifuncional, y quien sin duda será de mucha utilidad para el club”. Enseguida, Lozano se puso la camiseta que en el dorso llevará el 18, de quien por cierto, hoy llegaría su pase internacional.

“El siguiente jugador es Jesús Moreno, quien se ha ganado su llegada al Club América. El Departamento de Inteligencia Deportiva lo ha seguido, y seguramente también será de mucha utilidad para competir en la zona ofensiva. Bienvenido, Jesús, y que para ti sea un buen año”, también se colocó la playera que portará el 27.

Ricardo le dio la bienvenida a su tercera contratación. “Nuestro tercer refuerzo, quien sin duda también fortalece nuestra competencia deportiva, es un jugador de gran calidad, que desde hace tiempo veníamos siguiendo y afortunadamente está aquí, es William da Silva, a quien le damos la bienvenida, a tu nuevo equipo, el Club América”, quien portará la camiseta con el número 7.

Peláez señaló que “de esta forma nuestro plantel está completo. Salvo Rubens Sambueza y Paolo Goltz, quienes están suspendidos, y la lamentable lesión que sufrió Javier Güémez, Ambriz tendrá disponibilidad de jugadores para la jornada uno, contra el Puebla”.

El dirigente también explicó que los objetivos para el Clausura 2016 “no cambian. Siempre serán los mismos. Simple y sencillamente es un año especial, en el que la institución celebra sus cien años. Obviamente hay objetivos de resultados, y me refiero a calificación, que es una obligación y después pelear permanentemente en las competencias en las que participemos, que son la Liga y la Concachampions, donde ya estamos calificados a la etapa de cuartos de final”.