Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 21:09

┃ ESTO

Andy Dalton

PITTSBURGH, Pensilvania (AP).- Los Acereros de Pittsburgh no están listos para descartar a su estelar corredor DeAngelo Williams para el juego de postemporada del sábado ante los Bengalíes de Cincinnati.

El entrenador Mike Tomlin indicó que el proceso de recuperación de Williams es “día a día”, después de lesionarse la pierna derecha en la victoria ante Cleveland.

El jugador de 32 años de edad, está empatado en el liderato de la NFL con 11 touchdowns por tierra. En dado caso de que DeAngelo no pueda jugar, los Acereros tendrían un doble problema ya que su suplente Le’Veon Bell está fuera el resto del año por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

Si Williams no puede jugar, los Steelers recurrirán a Jordan Todman y Fitzgerald Toussaint. Toussaint corrió para 24 yardas en 12 acarreos contra los Cafés. Mientras que Todman tiene cuatro acarreos para 22 yardas en tiempo de juego limitado en esta campaña.

DALTON, EMPIEZA A LANZAR

CINCINNATI, Ohio.- Andy Dalton parece cerca de regresar a los emparrillados. La proyección que tenía sobre su mano derecha ha sido retirada y podría volver a la actividad el quarterback titular de los Bengalíes.

Dalton corrió durante el entrenamiento y lanzó un pase, con la mano izquierda, antes de levantar el brazo en la celebración y de regresar a la línea de banda para continuar su trabajo de acondicionamiento.

“Me encantaría estar ahí jugando”, respondió Dalton sobre si estará listo para enfrentar a Pittsburgh.

Su pulgar derecho es probable que se lo impida, pero él está confiado en regresar al campo.

AJ McCarron ha cubierto satisfactoriamente el lugar de Dalton. Andy se rompió el pulgar de su mano el 13 de diciembre. Desde que titulariza McCarron, Cincinnati tiene marca de 2-1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí