Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 21:17

┃ Daniel Ballesteros

Nota-NFL-PAGANO

INDIANÁPOLIS, EU. (AP).- Los Potros de Indianápolis pusieron fin a la incertidumbre y accedieron a extenderle por cuatro años el contrato a su entrenador Chuck Pagano.

El dueño del equipo Jim Irsay anunció las extensiones contractuales para su entrenador y para el gerente general Ryan Grigson. Pagano, de 55 años, recibió un convenio por cuatro años, el cual sustituye el contrato existente.

La próxima expiración de dicho convenio derivó en especulaciones de que Pagano sería destituido en la jornada. A Grigson se le extendió el contrato por tres años, además de la temporada que le restaba en el pacto original, suscrito en 2012.

No se revelaron los términos económicos de los acuerdos. Pagano guió a los Potros a la postemporada en sus primeras tres campañas.

 

CAMBIOS EN LOS JAGUARES

JACKSONVILLE, Florida.- Los Jaguares de Jacksonville se desprendieron del coordinador defensivo Bob Babich.

El entrenador Gus Bradley separó de Babich después de tres temporadas decepcionantes durante el cual los Jaguares terminaron en el puesto 29 en la NFL en defensiva total y 31 en defensa de puntuación.

Los Jaguares hizo el anuncio después de Bradley se reunió con sus asistentes.

 

BUSCAN COMANDANTES

NASHVILLE, Tennessee.- Los Titanes de Tennessee están buscando un nuevo gerente y entrenador general tras la peor racha de dos años para esta franquicia desde 1980.

Por suerte, ellos creen que tienen dos muy grandes obras para la reconstrucción: Marcus Mariota como mariscal de campo, y el pick No. 1 global del draft de 2016.

“Lo que sea que decidan hacer, voy a estar preparado y listo para ello”, mencionó Mariota.

Los Titanes están en busca de su tercer entrenador desde enero de 2011, y han tenido sólo una temporada ganadora desde que llegó a la última a los playoffs en el 2008.

 

DE LAS GRANDES LIGAS

CLEVELAND, Ohio.- Los Cafés de Cleveland contrataron a Paul DePodesta, un ejecutivo y experto en analítica con 20 años de experiencia en el béisbol de Grandes Ligas, para que sea el nuevo encargado de estrategia del equipo de la NFL.

El dueño de los Browns, Jimmy Haslam, despidió al entrenador Mike Pettine y al gerente general Ray Farmer el domingo, después que Cleveland terminó la temporada con marca de 3-13. DePodesta se desempeñaba como vicepresidente de los Mets de Nueva York, encargado del desarrollo de jugadores y de evaluación de talento.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí