Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 21:20

┃ ESTO

nota-nahuelpan-pachuca

PACHUCA.- La cuenta regresiva para los Tuzos ha comenzado en todos los frentes; desde el primer equipo, que afina su alineación para visitar a Xolos, el próximo viernes, hasta el área de rehabilitación, donde dos referentes del año anterior como Aquivaldo Mosquera y Ariel Nahuelpán entran en la parte final de su recuperación.

El colombiano, repuesto de una intervención en los meniscos de la rodilla derecha, no estará para la fecha inaugural; sin embargo, a más tardar, en un par de semanas, se pondrá a las órdenes de Diego Alonso.

“Cada vez me siento mejor, ya era una operación que necesitaba y al ciento por ciento estaré en condiciones de pelear por un puesto”, apuntó Aquivaldo, quien pasó las fiestas decembrinas en su país natal pero ya está de regreso en la Universidad del Futbol.

Mosquera sabe que la competencia no es fácil, sobre todo en su posición, donde hay otros cuatro centrales.

“La llega de refuerzos beneficia al equipo. En el caso de (John Stefan) Medina ya me tocó estar con él en la selección de Colombia; a (Óscar) Murillo no lo conozco pero sé que se trata de un jugador fuerte y en el caso de (Omar) González, pues igual es un central de jerarquía, sin olvidar que ya también estaba Hugo (Rodríguez), que ha tenido buenos torneos”, evaluó sobre sus compañeros.

“A final de cuentas va a jugar quien esté mejor”, decía Mosquera, quien está metido de lleno en el trabajo, confiando en que pronto pueda entrenar en el primer equipo.

 

UN POCO MÁS.

Sobre Nahuelpán, se contempla que esté a la orden en el mes de febrero, luego de romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. En unas semanas el delantero estará en la cancha, empezando a golpear el balón y retomando ritmo con la categoría Sub-20.

Cabe mencionar que tanto Aquivaldo como Ariel serán registrado como naturalizados.

 

EN LA MADRIGUERA

Luego de vencer a Chivas en partido amistoso la madrugada del lunes, el Pachuca retomó sus prácticas por la tarde. Este martes se deben reportar a la madriguera, pensando en el duelo contra los canes del “Piojo” Herrera. Ni lesionados ni suspendidos tiene Alonso para esta salida. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí