Toño Pérez se alista para 24 Horas de Daytona

GUADALAJARA, (Notimex).- El piloto mexicano Antonio Pérez se alista para participar el próximo 30 de enero en la edición 54 de las 24 Horas de Daytona, confiado en el equipo que se conformó para realizar un gran trabajo.

Pérez Mendoza y sus coequiperos, los también mexicanos Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel, además del británico Lars Viljoen, estarán a bordo de un auto del equipo TRG-Aston Martin Racing, el cual es apoyado por Sergio “Checo” Pérez.

“Es el TRG-Aston Martin Racing un gran equipo y es varias veces ganador de esta prueba, así es que creo que tenemos las herramientas para poder hacer muy bien las cosas”, dijo Toño, que recién se coronó en la categoría Súper V8 de la Súper Copa.

Así, su regreso tras esa conquista será en la pista del Daytona International Speedway, en Florida, Estados Unidos, por lo cual está emocionado y listo para hacer su mejor esfuerzo.

El “Checo” Pérez, piloto de Force India de Fórmula Uno, había manifestado en semanas anteriores su emoción por el nuevo reto que afrontará tras asociarse con el equipo, seguro de que la afición mexicana apoyará a su hermano y a sus coequiperos.

«Estoy orgulloso de poner a este equipo de pilotos fuertes en las manos del TRG-Aston Martin para uno de los mayores coches deportivos de carreras del año”, comentó, además de asegurar que entre sus objetivos está impulsar a sus compatriotas y que se abran camino en el extranjero.

La bandera verde para la edición número 54 de las 24 Horas de Daytona está programada para el sábado 30 de enero de 2016, la cual concluirá 24 horas más tarde.

Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Brasil

'Checo' Pérez quedó en la novena plaza en la última competencia del año

Marc Márquez cierra temporadón con triunfo en Valencia

El español superó a la revelación de la temporada, Fabio Quartararo

Max Verstappen se lleva la pole en Brasil; 'Checo' saldrá 15

El holandés completó su mejor vuelta con un tiempo de 1:07.508

F1 anuncia medidas en pro del medio ambiente

"Esta iniciativa incluye los monoplazas, las actividades en pista, así como el resto de operaciones ligadas al deporte".

NOTICIAS
<