Tomás Boy, ansioso, espera a su nuevo refuerzo

TOMÁS Boy no despega la vista del reloj… En unas cuantas horas, la última contratación de Cruz Azul arribará a territorio mexicano para integrarse a los trabajos de La Máquina, situación que tiene ansioso al estratega cementero, quien confía en que la directiva apresure su llegada para que Víctor Vázquez se acople lo más rápido al plantel y pueda convertirse en referente de la institución.

“Mi directiva está trabajando duro y en cualquier momento podrá llegar para que raídamente trabaje con el equipo y pueda estar listo para jugar. Si pudiera llegar (Víctor) Vázquez, vamos a jugar de otra forma. Ahorita vamos a empezar a jugar con un esquema diferente, el equipo ha trabajado en ese sentido”, expresó el “Jefe”, quien aseguró que el sistema de juego que presente el próximo sábado ante Morelia cambiará ligeramente con la incorporación del ex jugador de Brujas, debido a que según él aportará un futbol de un muy alto nivel: “Jugaríamos de diferente forma, no necesariamente cambiaría la cara con él, pero el equipo tiene que presentar un nivel alto de juego, fuerte, sólido, pero la competición es dura y no necesariamente van a jugar aquellos que la gente piensa que van a alinear”, puntualizó el timonel.

 

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<