En Puebla hay ilusión, no ven la hora de enfrentar al América en el Azteca

PUEBLA.- A unos días de iniciar su participación Puebla en la Liga MX, el Puebla, Óscar Rojas, defensor de esta escuadra, se encuentra ansioso y muy motivado para regresar a la actividad futbolística regular en este semestre en que importantísimo para los dirigidos por Pablo Marini.

“Es un torneo en el que se deciden muchas cosas, en particular, lo primordial es la permanencia en primera división, pero de igual forma tenemos la oportunidad de disputar una Copa Libertadores y buscar pasar a la siguiente fase que a todos nos ilusiona, ojalá que se nos dé así y también poder calificar a liguilla nuevamente”, señaló el “Kevin”.

Al enfrentar en esta primera jornada al América, el carrilero por derecha del cuadro de la Angelópolis aseguró que el plantel se encuentra buenas condiciones para el duelo de este sábado.

Por su parte, el zaguero poblano Patricio Araujo aseguró que el grupo quiere sumar sus primeros 3 puntos en el Estadio Azteca y agregó que Puebla está trabajando para seguir incomodando a los rivales. “Esta es la primera vez que me toca jugar con Puebla en el Azteca y me quiero llevar un triunfo igual que todos mis compañeros, vamos a hacer un gran trabajo y ojalá que como lo fuimos el torneo pasado seamos siempre un dolor de cabeza para los rivales porque este Puebla juega bien”.

 

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS