Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-america-rosca

PLANTEL, cuerpo técnico y directiva del América, partió ayer la acostumbrada Rosca de Reyes. El evento se llevó a cabo al finalizar el entrenamiento, a un costado de una de las canchas de las instalaciones de Coapa, y se vio el buen ambiente reinante en el plantel amarillo, pues no faltaron las bromas, las risas, pero ante todo, la buena vibra que hay en el interior del equipo.

Minutos antes de que se viviera este agradable momento, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas, hizo uso de la palabra, y le deseo al equipo lo mejor en este 2016, tanto humano como deportivo, que perdure la unión y el esfuerzo en cada uno de los entrenamientos y partidos del Clausura 2016, donde el equipo tiene metas altas como hacerse del título de Liga.

Después, a partir la Rosca…

Sambueza, el capitán, fue el primero que se animó, y qué tal, le tocó “Muñequito”. Le siguieron los demás, y podemos decir que al mismo Peláez, Pepe Romano, Moi Muñoz, Darío Benedetto, Darwin Quintero, Brian Lozano, William… bueno, a la mayoría, fueron premiados con “Muñequito”, lo cual arrancó risas y bromas entre los jugadores de Coapa, que como siempre, mantienen el buen ambiente y la cordial convivencia en este tipo de actos, en los que lo importante es mantener la fraternidad. (Manuel Gómez/Fotos:  Óscar Ramírez).

 

AMERICANISTAS en busca del “Muñequito”. Sana convivencia en el seno amarillo por el Día de Reyes.