Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-guerron-azul}

PRETEXTOS no hay, los refuerzo de Cruz Azul deberán pesar desde el arranque.

Durante la tempranera conferencia de prensa que ofreció el técnico de La Máquina, Tomás Boy aseguró que tanto Aldo Leao y Joffre Guerrón no sólo serán titulares ante Monarcas, sino que también deberán ser la solución a varios de los problemas que aquejaron a los cementeros en los últimos años.

“Cuando me gusta traer refuerzos es que van a jugar, aunque tienen que lograr un estado físico conveniente. (Aldo Leao y Joffre Guerrón) deberán ser las soluciones de este equipo”, sentenció el timonel. Asimismo y hablando en especial del ex jugador de Tigres, el “Jefe” dejó en claro que el ecuatoriano, quien no tuvo mucha actividad con los nicolaítas será un jugador regular en su esquema táctico.

“(Joffre) Guerrón pensamos que podía llegar una semana antes para trabajar con él, pero el tipo viene de estar en actividad hasta el final, aunque jugó poco, mas conmigo va a jugar mucho”, garantizó.

 

GRANDES RECUERDOS

El “Jefe” volverá a la capital purépecha. A pesar de la dureza de su rostro, Boy Espinoza esbozó una ligera sonrisa, pues regresará a Morelia, lugar donde creció como técnico y vivió una de sus mejores épocas. “Muy contento. No será la primera vez que regrese, ya lo hice hace algunas temporadas atrás y como siempre me siento orgulloso de estar ahí, estoy muy agradecido con la directiva que creyó en mi trabajo, pero estoy con Cruz Azul y saldremos a ganar para sumar puntos y buscar nuestro objetivo”, dijo.

 

“TORO” CRIOLLO

Tras el altercado que vivió Matías Vuoso en los festejos de fin de año, Tomás recordó los problemas que vivió en Guadalajara, de los cuales aprendió, contexto por el cual le pidió a sus jugadores que cuiden su imagen pública. “El jugador tiene que cuidar su imagen. A mí me ha tocado. En Guadalajara tuve muchos problemas, la gente cree que puede decirte muchas cosas, pero la conducta de uno debe ser ejemplar”, finalizó.