Butler sigue desatado y los Bulls vencen a los Bucks

CHICAGO (AP) — Jimmy Butler anotó 32 puntos y logró su mejor número de la campaña, con 10 asistencias, para que los Bulls de Chicago continuaran su buena racha al vencer el martes 117-106 a los Bucks de Milwaukee.

El español Pau Gasol sumó 26 unidades, 11 rebotes y cinco asistencias, en tanto que Taj Gibson añadió 11 tantos y 14 balones capturados ante los tableros por los Bulls, que tuvieron la ventaja durante prácticamente todo el encuentro e hilvanaron su quinta victoria seguida, la mejor racha que han tenido en lo que va de la temporada.

Butler había quebrado un récord el domingo, cuando anotó 40 de sus 42 puntos en la segunda mitad de un duelo que los Bulls ganaron a Toronto. Rebasó así a Michael Jordan, quien ostentaba la marca de la franquicia, de más unidades en una mitad.

Esta vez, Butler logró 20 tantos en el primer medio, cuando atinó ocho de 11 disparos.

Khris Middleton totalizó 26 unidades por Milwaukee, mientras que Michael Carter-Williams finalizó con 20 tantos y 12 asistencias.

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

NOTICIAS
<