Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 22:40

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Arnold Leon

TORONTO, Canadá.- Los Azulejos de Toronto han adquirido al lanzador derecho mexicano Arnold León de los Atléticos de Oakland a cambio de un jugador que será nombrado más adelante o dinero en efectivo.

León fue excluido del roster de 40 peloteros de los Atléticos, quienes firmaron a Henderson Álvarez, después de haber debutado en el 2015 con la novena de Oakland.

Después de parte de ocho campañas en ligas menores, Arnold fue llamado al equipo grande en el 2014, pero fue hasta un año después cuando vio por primera vez acción. Tuvo marca de 0-2 con promedio de carreras limpias de 4.39 en 19 presentaciones por Oakland como relevista. También registró efectividad de 2.95 en 20 presentaciones por Triple-A Nashville, incluyendo seis aperturas.

Con 27 años de edad, León firmó con los Atléticos como agente libre de liga menor en el 2008. Es probable que en los entrenamientos primaverales compita por un puesto en el bullpen de Toronto.

Estará en el campo de entrenamiento de los canadienses, donde buscará quedarse en el equipo grande junto con sus compatriotas Roberto Osuna y Marco Estrada.

No es la primera vez que los Azulejos tienen a tres peloteros aztecas en sus filas, la campaña anterior casi de la misma manera se hicieron de los servicios del zurdo Juan Pablo Oramas, quien fue excluido del roster de 40 de los Padres de San Diego. Por desgracia Juan Pablo no pudo convencerlos de quedarse con ellos y fue opcionado a los Diablos Rojos del México.