Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 23:27

┃ ESTO

Nota-Beisbol -Diablos

AGUASCALIENTES, Ags.- El bullpen de los Diablos Rojos del México hizo estragos en el momento menos preciso y echó por la borda una delantera de 6-1, para al final caer 9-8 ante los Rieleros de Aguascalientes que se colocaron arriba en la semifinal de la Liga Invernal Mexicana.

José Luis “Borrego” Sandoval movió mal sus piezas tanto a la ofensiva como a la defensiva y provocó que los Rieleros reaccionaran y terminaran con los ánimos muy por arriba de sus rivales. En dos episodios, el pitcheo capitalino, no sólo aceptó siete carreras, sino también fueron castigados con 10 imparables, entre ellos cuadrangular de Andrés Vizcarra –hijo del manager Roberto “Chapo” Vizcarra-.

Andrés acercó a su equipo 6-5 con su bambinazo de dos rayitas en la sexta ronda y en la séptima agregó indiscutible productor para romper el empate a seis anotaciones. Los jóvenes relevistas escarlatas volvieron a reprobar, Elioth Bracamontes, Jonathan Partida, Carlos De León, José Luis Bravo no pudieron controlar a sus rivales.

En la fatídica séptima entrada, el zurdo Partida volvió a ser incapaz de dominar al zurdo Juan Carlos Avena, que al igual que el domingo le pegó sencillo. De León sacó un out, porque fue un toque de sacrificio, pero después dio un pasaporte y toleró sencillo, a la postre fue el perdedor. Bravo enfrentó a cuatro rivales y los cuatro le pegaron imparables productores, por suerte uno de ellos fue puesto out en home.

Alberto Leyva se alzó con la victoria con un titubeante salvamento de José Pablo García, que sacó los últimos tres outs, no sin antes toleró dos anotaciones. Por los visitantes José J. Martínez pegó jonrón de tres carreras en un quinto rollo donde los Diablos timbraron en cinco ocasiones.

A UNO

Humberto Castro disparó cuadrangular de dos carreras en el cierre del segundo capítulo para encaminar a los Petroleros de Salamanca al triunfo de 6-4 sobre los Toros de Moroleón y se colocaron adelante en la semifinal 3-0.

DIABLOS   000 150 002 8 11 2

RIELEROS   010 013 40x 9 15 0

Petroleros ligó su tercer éxito

SALAMANCA.- Humberto Castro disparó cuadrangular de dos carreras en el cierre del segundo capítulo para encaminar a los Petroleros de Salamanca al triunfo de 6-4 sobre los Toros de Moroleón y se colocaron adelante en la semifinal 3-0.

El abridor Marco  Félix aceptó las seis anotaciones en menos de cuatro episodios, donde admitió nueve indiscutibles. La victoria se la adjudicó Gonzalo Ochoa con cinco innings de ocho hits y cuatro carreras –una sucia-. Tuvo salvamento de Juan Rodríguez.