Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2016 - 23:41

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Mexicali

ZAPOPÁN, Jalisco.- Yunesky Betancourt se embasó en un infieldhit que tuvo que ser rectificado para producir la carrera que rompió el empate en la séptima entrada donde los Águilas de Mexicali anotaron en seis ocasiones para derrotar 7-4 a los Charros de Jalisco y los barrieron en la serie de repechaje de la Liga Mexicana del Pacífico.

El público tapatío llegó a pensar en un quinto encuentro, porque su equipo iba arriba 3-1 y el abridor Terance Marin apenas permitió cinco hits y una carrera, pero Homar Rojas movió sus piezas en el séptimo inning y su ventaja se esfumó. Manuel Flores golpeó a Xorge Carrillo, admitió sencillos de Jon del Campo y Ramón Urías, este último productor. Chris Roberson se sacrificó para avanzar. Un wildpitch de Flores permitió timbrar a Jon del Campo para empatar el encuentro.

Betancourt dio una rola a las paradas cortas que en primera instancia fue marcado como out, pero al revisar la jugada se cambió la decisión. Urías anotó la cuarta carrera. CJ Retherford dio hit, y dobletes de Welington Dotel –remolcó una- y Luis Juárez –produjo dos- coronaron el ataque de seis anotaciones. El éxito fue para Francisco Rodríguez.

ÁGUILAS    000 010 600   7  11  2

CHARROS  200 100 001    4  10 0

OTROS RESULTADOS

José Oyervidez abanicó a once enemigos en siete entradas con un tercio para guiar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 5-1 sobre los Venados de Mazatlán y ganar por primera vez en la serie. El revés fue para Andrés Meza… JUAN Carlos Linares sacudió solitario cuadrangular en el fondo del noveno capítulo para que los Cañeros de Los Mochis doblegaran 2-1 a los Yaquis de Obregón. Ganó Spencer Patton (1-0) y perdió Juan Sandoval (0-1).